Mi foto
Me llamo Jimena y tengo 15 años y me encanta escribir puedo estar todo el dia haciendolo, siempre que encuentro un papel y un lapiz se me vienen muchas cosas a la cabeza.. me encanta escuchar musica la eligo segun mis sentimientos en el momento, por cierto mi cantante favorito es enrique iglesias, me gustan mucho sus canciones y su voz, Mi sueño es conocerlo. Me encantaria conocer algun dia italia y aprender el idioma de ahi, odio el ingles aunque se que es muy necesario ahora, Odio que me juzguen sin conocerme y no soy de las personas que critican sin conocer, tengo mis maneras de ver las cosas y odio que intenten cambiar ese punto de vista, este blog lo uso para escribir esos sentimientos o cosas que pienso!

sábado, 18 de agosto de 2012

No puedo seguir sin ti

No puedo dejar de pensar en ti, y de lo tanto que te extraño, quisiera estar contigo solo una vez mas para decirte todo lo que significabas en mi, pero no tuve ese momento y creo que es lo que hace que cada día al despertar me sienta mal y me arrepienta de no expresar todo lo que siento, no puedo estar mas sin ti, sin tu compania, necesito un poco de tus abrazos esos que me sacaban de todo mal y me hacían pensar que todo estaría bien.
Porque te tuviste que ir? porque me dejastes sin decirme nada? acaso no sabias lo destrozante que seria para mi?
Deseo tanto volver el tiempo atrás pero se que es imposible, deseo tanto hablar con vos y contarte todo lo que me pasa, te necesito tanto en este momento, cada vez te siento mas lejos de mi, ya no noto tu presencia, y es lo que más me duele.
Que pasaría si aun estarías aquí? calmarías todo el dolor que llevo adentro? creo que lo único que necesito es estar con vos y decirte todo lo que me pasa y que me des esa opinión que aunque pensabas que no me importaba me ayudaba tanto para seguir pensando en todo lo que iba hacer y ahora ya no tengo ese alguien que me ayude con lo que me pasa.
Estoy tan confundida y solo se que te extraño y que lo único que necesito es estar con vos que me abrazes, me mires, que me digas que todo estará bien, que todo en la vida tiene solución.
todo seria tan diferente si estarías acá, si todavía sintiera tu presencia, si tuviera un abrazo tuyo que me llene de confianza.

5 comentarios:

  1. Me puso la piel de gallina esta entrada paso exactamente lo mismo que vos perdi a un ser querido y lo unico que anelo es volverlo a ver :( Un beso pasa por mi blog si queres

    ResponderEliminar
  2. hermosa entrada me encanta como esxprasas las cosas un beso y no te aferres a algo que ya no esta

    ResponderEliminar
  3. Hola, como estas? Espero que muy bien
    Bueno, queria decirte que me gusta mucho tu blog, tu forma de escribir y el diseño (:
    Si quieres puedes pasar por mi blog, donde escribo una novela y si te gusta (o no) comentar. Todos los opiniones son validos.
    Te sigo, me sigues?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! me ha encantado la entrada, se me hace muy linda y me da un poco de nostalgia ! Escribes muy lindo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog!!
    Te sigo y te dejo por aqui el mio por si te animas a pasarte y a seguirme!
    http://cristalips.blogspot.com.es/
    Un besitooo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario , Luego pasare por tu blog :)