Mi foto
Me llamo Jimena y tengo 15 años y me encanta escribir puedo estar todo el dia haciendolo, siempre que encuentro un papel y un lapiz se me vienen muchas cosas a la cabeza.. me encanta escuchar musica la eligo segun mis sentimientos en el momento, por cierto mi cantante favorito es enrique iglesias, me gustan mucho sus canciones y su voz, Mi sueño es conocerlo. Me encantaria conocer algun dia italia y aprender el idioma de ahi, odio el ingles aunque se que es muy necesario ahora, Odio que me juzguen sin conocerme y no soy de las personas que critican sin conocer, tengo mis maneras de ver las cosas y odio que intenten cambiar ese punto de vista, este blog lo uso para escribir esos sentimientos o cosas que pienso!

miércoles, 30 de mayo de 2012

Mi Camino

Aunque me digan que no puedo llegar, y que mis sueños nunca voy a lograr cerrare mis oidos y solo escuchare a mi corazon.
Pondre mis ojos en el camino al que quiero llegar, y no los sacare de alli, cada obstaculo intentare pasar.
Aunque me rompan el corazon en mil pedazos y sea dificil olvidar, me levantare y demostrare que todo corazon puede seguir aun asi lastimado este.
Se que nada es imposible, y nadie me puede hacer creer lo contrario. Todas palabras de desaliento hay que dejarlas pasar, Yo pongo el limite de lo que puedo llegar hacer no los demas.

domingo, 27 de mayo de 2012

La sociedad

Odio los pensamientos de esta sociedad lo que hace que cada persona se retraiga en su propia imagen, si la gente no seria tan juzgadora habria mas gente feliz y no intentando ser algo que no es, ya nadie se acepta como es por este motivo y sin darnos cuenta poco a poco nos vamos convirtiendo en uno de ellos y pensando igual, queriendo que los demas fueran como se lo imaginan o si no señalarlos y haciendo que se sientan mal, yo no critico a esas personas que se preocupan por verse bien, esas personas que quieren llamar la atencion porque ellos intentan no ser burlados y poder ser integrados entre la gente, tienen que ser asi porque la sociedad lo marco asi. 
Odio pensar que asi sean las cosas, tener que ser como ellos quieren. hay personas que se puede decir que son inteligentes y eligen ser como ellos quieren, los admiro verdaderamente, me encantaria ser asi, que todo lo que digan me resbale y no perjudiquen mi mente .

martes, 22 de mayo de 2012

Ese Alguien

Quisiera tener esa persona que me escuche y que me entienda, poder contar todo lo que pasa por mi mente a alguien mas que solo una hoja, en mi cabeza dan vueltas miles de secretos y palabras que necesitan salir pero no encuentran el lugar donde poder hacerlo.
un lapiz y un papel son mis mejores amigos ellos siempre estaran alli esperando ser escritos, pero aveces necesito algo mas que solo eso, alguien que me aconseje, que me abraze cada vez que lo necesito, cada vez que no encuentro esa salida y llego a ese precipicio que me agarre de la mano y me muestre un mundo mucho mejor y darme esa razon para poder seguir.
cuando estoy a punto de desbordar y dejar mi vida atras, necesito que me miren y me digan que yo puedo hacer mas, que soy lo suficientemente fuerte para levantarme.
Ya me canse de solo contar conmigo misma, de guardarme todo y siempre estar al cierto punto de explotar.


domingo, 20 de mayo de 2012

La realidad

La Realidad para mi es lo que mis ojos ven, cada persona tiene distintas verdades, es depende con los ojos que la vean.
¿que es en verdad la realidad? esa pregunta ya nadie se la hace.
Las personas no quieren aceptar la realidad entonces sus ojos cierra, se niegan aceptar la verdad.
yo por mi parte la enfrente y se que este mundo es una decepcion, donde hay leyes que gobiernan el planeta, hay quien cree en las hadas, en los duendes, en Dios y en todo lo inexistente.
lo que yo veo es una mentira donde se esconde la verdad.
Si todo estubiese en mis manos, todo cambiaria, las pieles de los animales permanecerian en sus cuerpos y la felicidad no se basaria en el dinero.
Vivo en un mundo superficial donde ya nada importa y llorar no sirve de nada, todos tenemos que aceptar lo inaceptable, aunque aveces es lindo imaginar que no existen mentira, ni tampoco falcedad para que este mundo pueda ver la paz.
Aunque la veamos de distinta manera la realidad es siempre la misma.
aunque existan los sueños y deseos en cada corazon sincero de que no exista discriminacion, ni maltrato a ningun sexo ni animal, ni robos tampoco muertes, nuestra sociedad crecio asi, cada uno se puede imaginar cual fue la causa, y yo tengo la mia.