Mi foto
Me llamo Jimena y tengo 15 años y me encanta escribir puedo estar todo el dia haciendolo, siempre que encuentro un papel y un lapiz se me vienen muchas cosas a la cabeza.. me encanta escuchar musica la eligo segun mis sentimientos en el momento, por cierto mi cantante favorito es enrique iglesias, me gustan mucho sus canciones y su voz, Mi sueño es conocerlo. Me encantaria conocer algun dia italia y aprender el idioma de ahi, odio el ingles aunque se que es muy necesario ahora, Odio que me juzguen sin conocerme y no soy de las personas que critican sin conocer, tengo mis maneras de ver las cosas y odio que intenten cambiar ese punto de vista, este blog lo uso para escribir esos sentimientos o cosas que pienso!

domingo, 27 de mayo de 2012

La sociedad

Odio los pensamientos de esta sociedad lo que hace que cada persona se retraiga en su propia imagen, si la gente no seria tan juzgadora habria mas gente feliz y no intentando ser algo que no es, ya nadie se acepta como es por este motivo y sin darnos cuenta poco a poco nos vamos convirtiendo en uno de ellos y pensando igual, queriendo que los demas fueran como se lo imaginan o si no señalarlos y haciendo que se sientan mal, yo no critico a esas personas que se preocupan por verse bien, esas personas que quieren llamar la atencion porque ellos intentan no ser burlados y poder ser integrados entre la gente, tienen que ser asi porque la sociedad lo marco asi. 
Odio pensar que asi sean las cosas, tener que ser como ellos quieren. hay personas que se puede decir que son inteligentes y eligen ser como ellos quieren, los admiro verdaderamente, me encantaria ser asi, que todo lo que digan me resbale y no perjudiquen mi mente .

3 comentarios:

  1. me encnata tu blog!!
    un besote de http/:inesplicablementecierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu blog <3 pero nose si te estoy siguiendo, porque han cambiado esto y ya nos e seguir a la gente bueno PASATE POR EL MIO

    MEPONETUPADRE.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog! Yo ya te sigo, mucha suerte con él =D
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario , Luego pasare por tu blog :)