Mi foto
Me llamo Jimena y tengo 15 años y me encanta escribir puedo estar todo el dia haciendolo, siempre que encuentro un papel y un lapiz se me vienen muchas cosas a la cabeza.. me encanta escuchar musica la eligo segun mis sentimientos en el momento, por cierto mi cantante favorito es enrique iglesias, me gustan mucho sus canciones y su voz, Mi sueño es conocerlo. Me encantaria conocer algun dia italia y aprender el idioma de ahi, odio el ingles aunque se que es muy necesario ahora, Odio que me juzguen sin conocerme y no soy de las personas que critican sin conocer, tengo mis maneras de ver las cosas y odio que intenten cambiar ese punto de vista, este blog lo uso para escribir esos sentimientos o cosas que pienso!

martes, 22 de mayo de 2012

Ese Alguien

Quisiera tener esa persona que me escuche y que me entienda, poder contar todo lo que pasa por mi mente a alguien mas que solo una hoja, en mi cabeza dan vueltas miles de secretos y palabras que necesitan salir pero no encuentran el lugar donde poder hacerlo.
un lapiz y un papel son mis mejores amigos ellos siempre estaran alli esperando ser escritos, pero aveces necesito algo mas que solo eso, alguien que me aconseje, que me abraze cada vez que lo necesito, cada vez que no encuentro esa salida y llego a ese precipicio que me agarre de la mano y me muestre un mundo mucho mejor y darme esa razon para poder seguir.
cuando estoy a punto de desbordar y dejar mi vida atras, necesito que me miren y me digan que yo puedo hacer mas, que soy lo suficientemente fuerte para levantarme.
Ya me canse de solo contar conmigo misma, de guardarme todo y siempre estar al cierto punto de explotar.


4 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo! los únicos que estan siempre conmigo,como dijiste,son el lápiz y el papel. Me encantó la entrada , te sigo besitos.

    ResponderEliminar
  2. hola Jimena veo que eres muy joven, y a todo lo que escribes le pones un gran sentimiento, siento mucha admiración por ti, en hora buena te convertirás en una gran escritora. felicidades sigue adelante. y no esperes estar en en el camino de esa persona, tu ponte en su camino y veras que la encontraras.

    ResponderEliminar
  3. "Ya me canse de solo contar conmigo misma, de guardarme todo y siempre estar al cierto punto de explotar."
    Me identifico con esta parte ..aunque muchas veces he explotado y he dejado cosas atras ..me he herido a mi misma de diferentes maneras pero que se puede hacer? solo contamos con nosotros mismos ..al menos eso es algo a lo que trato de acostumbrarme porque solo tu y nadie mas que tu puede elegir lo bueno y lo malo.
    Linda entrada. Saludos c:
    Gracias por pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de aterrizar por casualidad en tu pequeño rincón. Me encanta como escribes y esta entrada, por "como te desnudas". No es sencillo y tú lo haces con mucha elegancia.
    tan solo te diré que tienes dos cosas fundamentales para no venirte abajo: tu cabeza y tu juventud. Tienes toda una vida por delante llena de ilusiones que tienes que ir consiguiendo y a buen seguro conseguirás.
    Ánimo, que la mejor etapa de tu vida... está por llegar.
    Saludos.
    http://william-de-paseo-por-la-memoria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario , Luego pasare por tu blog :)