Mi foto
Me llamo Jimena y tengo 15 años y me encanta escribir puedo estar todo el dia haciendolo, siempre que encuentro un papel y un lapiz se me vienen muchas cosas a la cabeza.. me encanta escuchar musica la eligo segun mis sentimientos en el momento, por cierto mi cantante favorito es enrique iglesias, me gustan mucho sus canciones y su voz, Mi sueño es conocerlo. Me encantaria conocer algun dia italia y aprender el idioma de ahi, odio el ingles aunque se que es muy necesario ahora, Odio que me juzguen sin conocerme y no soy de las personas que critican sin conocer, tengo mis maneras de ver las cosas y odio que intenten cambiar ese punto de vista, este blog lo uso para escribir esos sentimientos o cosas que pienso!

domingo, 24 de junio de 2012

Always standing

no, no lo quiero aceptar pero es imposible, aunque cierre los ojos e imagine que nunca paso, al abrirlos me doy cuenta de la realidad, y que esto no se borra de la manera que yo quisiera, se que me atrapara el rencor y la bronca si no intento dejarlo atras.
pero como olvidar algo que marco mi vida de una manera inolvidable.
No quiero llorar, no me quiero lamentar, toda esta situacion me confunde y nose que hacer, me di cuenta que descargar mi bronca con algo más no arreglara nada, quisiera volver el tiempo atras y poder impedir estar en ese lugar, en ese momento, poder impedir el momento más hiriente de mi vida.
Talvez sea bueno contar mi situacion a alguien más, pero tengo miedo de ser juzgada y comprometer a alguien más en mi problema.
Se que voy a salir de esta posición sola sin ayuda de nadie, aunque me cueste, y al principio me encierre en un rincon, se que con el tiempo lo lograre y que volvere hacer la misma persona que fui siempre, solo tengo que creer en mi y entender que las cosas siempre pasan por algun motivo, por más atrofiante que nos paresca esa situación algo bueno siempre hay detras, yo se que la mia me ayudara a saber que nada es demasiado malo para dejarse vencer facilmente.

1 comentario:

  1. Todo pasa por algo, no te desesperes siempre hay una solución para todo ! :) Un beso enorme ! http://unasonrisa-hecha-pordos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario , Luego pasare por tu blog :)