Mi foto
Me llamo Jimena y tengo 15 años y me encanta escribir puedo estar todo el dia haciendolo, siempre que encuentro un papel y un lapiz se me vienen muchas cosas a la cabeza.. me encanta escuchar musica la eligo segun mis sentimientos en el momento, por cierto mi cantante favorito es enrique iglesias, me gustan mucho sus canciones y su voz, Mi sueño es conocerlo. Me encantaria conocer algun dia italia y aprender el idioma de ahi, odio el ingles aunque se que es muy necesario ahora, Odio que me juzguen sin conocerme y no soy de las personas que critican sin conocer, tengo mis maneras de ver las cosas y odio que intenten cambiar ese punto de vista, este blog lo uso para escribir esos sentimientos o cosas que pienso!

lunes, 9 de julio de 2012

Contra la corriente

Puede ser que me este confundiendo y solo sea una ilusión, se que nuestro amor es imposible, pero si dejamos los pensamientos de los demas atras? no importa todo lo que piensen yo solo quiero estar a tu lado.
puede ser que sea una locura, pero seria la mejor locura que podriamos hacer, aunque muchos nos impidan estar juntos pelearemos por lograr lo que queremos, y eso solo se logra con amor, el amor puede hacer que una persona saque de adentro lo que jamas penso que podia hacer.
Cada minuto pienso en voz y de lo diferente que serian mis días si estuvieras a mi lado, tu eres el que me daba esa felicidad que tanto necesitaba y me hacia creer en lo imposible, hiciste que mi vida tenga sentido y ahora me duele tanto que estes tan cerca y no poder tocarte, ni besarte, no sentirte.
Todo esto pasara, se que vamos a lograr estar juntos sin que nadie se interponga, se que va a costar pero te amo y haria cualquier cosa por estar junto a ti, no importa todos los obstaculos que tengamos que pasar, eso demostrara que nuestro amor en verdad es verdadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario , Luego pasare por tu blog :)