Mi foto
Me llamo Jimena y tengo 15 años y me encanta escribir puedo estar todo el dia haciendolo, siempre que encuentro un papel y un lapiz se me vienen muchas cosas a la cabeza.. me encanta escuchar musica la eligo segun mis sentimientos en el momento, por cierto mi cantante favorito es enrique iglesias, me gustan mucho sus canciones y su voz, Mi sueño es conocerlo. Me encantaria conocer algun dia italia y aprender el idioma de ahi, odio el ingles aunque se que es muy necesario ahora, Odio que me juzguen sin conocerme y no soy de las personas que critican sin conocer, tengo mis maneras de ver las cosas y odio que intenten cambiar ese punto de vista, este blog lo uso para escribir esos sentimientos o cosas que pienso!

miércoles, 1 de agosto de 2012

La sensación Más Perfecta

Solo una mirada tuya me basta para que mi día sea perfecto, solo puedo dormir si se que al otro día te veré, cuando me hablas no se que hacer y siento como una parte de mi se paraliza y mi corazón se acelera cada vez un poco más.
No puedo explicar esa sensación que tengo cuando de repente a la noche suena mi celular y es un mensaje tuyo, antes de verlo ya se me pone la piel de gallina.
Puedo describirte de mil maneras pero la mejor palabra que te describe es PERFECCIÓN, no encuentro un solo detalle imperfecto en ti, tenes todo lo que cualquier chica quisiera.
Ese beso inesperado que surgió en aquella esquina oscura bajo la lluvia , donde solo se veía el brillo de tus ojos, fue la sensación más hermosa que pude experimentar, solo la luna y nosotros presenciamos ese momento único e inolvidable, todavía puedo sentir el calor de tus suaves labios besándome interminablemente, desearía que todo se repita, pero acordamos que fue una equivocación pero yo se que fue la equivocación más perfecta de la que no me voy arrepentir jamás.
No se porque al sentir todo esto que sentimos queremos ocultarlo y seguir nuestra vida normal, se que es difícil dejar algo atrás que viene hace años pero sabemos perfectamente que nos amamos y que solo somos felices si estamos juntos. 
No puedo seguir pretendiendo de que nada paso, no puedo ocultar que te amo, no puedo ocultar mis celos cuando te veo con ella. 
No me quiero alejar, no quiero hacerlo, pero si no lo hago seguiré sufriendo, seguiré ilucionandome, seguiré imaginándome cosas que nunca pasaran, que nunca te decidirás a arriesgar

4 comentarios:

  1. se me puso la piel de gallina al leer esta hermosa entrada, y que dificil situación estas pasando.
    Creo que en el amor nada es imposible y si te ama se arriesgara a dejar todo atras
    Un beso enorme te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  2. Ah pero que hermosa entrada aunque al final un poco triste! A veces solo hay que dar gracias por que sucedió y fuimos felices por lo menos algunos minutos y dejar que las cosas fluyan !

    Y me encanto es palabra me sentí algo identificada "la equivocación más perfecta"

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, de verdad, se nota todo el sentimiento que has puesto en ella. Te entiendo perfectamente, pero a veces hay que dejar que las cosas pasen y seguir tu propio camino, por muy duro que sea alejarte de la persona a la que quieres. Besos
    http://www.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy hermosa la entrada, me encanto hay veces que hay que arriesgarse a poner las cartas sobre la mesa.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario , Luego pasare por tu blog :)