Mi foto
Me llamo Jimena y tengo 15 años y me encanta escribir puedo estar todo el dia haciendolo, siempre que encuentro un papel y un lapiz se me vienen muchas cosas a la cabeza.. me encanta escuchar musica la eligo segun mis sentimientos en el momento, por cierto mi cantante favorito es enrique iglesias, me gustan mucho sus canciones y su voz, Mi sueño es conocerlo. Me encantaria conocer algun dia italia y aprender el idioma de ahi, odio el ingles aunque se que es muy necesario ahora, Odio que me juzguen sin conocerme y no soy de las personas que critican sin conocer, tengo mis maneras de ver las cosas y odio que intenten cambiar ese punto de vista, este blog lo uso para escribir esos sentimientos o cosas que pienso!

domingo, 18 de marzo de 2012

La Distancia

Las discucuiones a Distancia Duelen mucho mas de lo que aparentan, espero impaciente a que la arena del reloj baje, vivo tachando los dias hasta que el tiempo se pare para no separarnos nunca más y no tener que recorrer este trayecto nunca más.


Por culpa de ella tengo que imaginarte, observarte en fotos, meses horas cada minuto es valioso, por ella corazones se separan, se rompen en trozos, pero ni la distancia ni el tiempo va a poder con nosotros.


La distancia es lo que se interpone entre nosotros, hay un camino que voi a recorrer para estar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario , Luego pasare por tu blog :)