Mi foto
Me llamo Jimena y tengo 15 años y me encanta escribir puedo estar todo el dia haciendolo, siempre que encuentro un papel y un lapiz se me vienen muchas cosas a la cabeza.. me encanta escuchar musica la eligo segun mis sentimientos en el momento, por cierto mi cantante favorito es enrique iglesias, me gustan mucho sus canciones y su voz, Mi sueño es conocerlo. Me encantaria conocer algun dia italia y aprender el idioma de ahi, odio el ingles aunque se que es muy necesario ahora, Odio que me juzguen sin conocerme y no soy de las personas que critican sin conocer, tengo mis maneras de ver las cosas y odio que intenten cambiar ese punto de vista, este blog lo uso para escribir esos sentimientos o cosas que pienso!

sábado, 10 de marzo de 2012

Sin ti

Me pongo a imaginar mi vida sin ti, y todo seria oscuridad no quiero imaginarme que haria sin tus besos, sin tu sonrisas, sin escuchar tu voz, con solo pensarlo mi mundo se derrumba.
Eres lo mejor que me paso en la vida y no quiero que esta historia de amor se termine, aunque se que todo tiene un final quiero imaginar que esto no terminara.
porque se que sin ti no volveria hacer igual, se terminarian mis dias de felicidad, y solo me quedaria soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario , Luego pasare por tu blog :)