Mi foto
Me llamo Jimena y tengo 15 años y me encanta escribir puedo estar todo el dia haciendolo, siempre que encuentro un papel y un lapiz se me vienen muchas cosas a la cabeza.. me encanta escuchar musica la eligo segun mis sentimientos en el momento, por cierto mi cantante favorito es enrique iglesias, me gustan mucho sus canciones y su voz, Mi sueño es conocerlo. Me encantaria conocer algun dia italia y aprender el idioma de ahi, odio el ingles aunque se que es muy necesario ahora, Odio que me juzguen sin conocerme y no soy de las personas que critican sin conocer, tengo mis maneras de ver las cosas y odio que intenten cambiar ese punto de vista, este blog lo uso para escribir esos sentimientos o cosas que pienso!

martes, 3 de abril de 2012

amor imposible

No lo quiero aceptar pero se que jamas estare contigo Porque tu amor le pertenece a otra persona, y si vos supieras todo lo que siento por vos, que vives en mi mente noche y dia, y que solo sueño que un Día te des cuenta que estoy a tu lado, que moriria por ti, pero tus ojos solo son para ella.
Quisiera no haberme enamorado de ti, pero fue inevitable, tu no sabes que yo existo y yo me muero por estar a tu lado, sin nisiquiera conocerte te empeze amar y ahora lo que me cueta mas es vivir sabiendo que nunca te tendre.


1 comentario:

  1. muy hermoso y cargado de mucho sentimiento.
    que hasta a mi me hace sentir. saludos que la pase muy bien.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario , Luego pasare por tu blog :)