Mi foto
Me llamo Jimena y tengo 15 años y me encanta escribir puedo estar todo el dia haciendolo, siempre que encuentro un papel y un lapiz se me vienen muchas cosas a la cabeza.. me encanta escuchar musica la eligo segun mis sentimientos en el momento, por cierto mi cantante favorito es enrique iglesias, me gustan mucho sus canciones y su voz, Mi sueño es conocerlo. Me encantaria conocer algun dia italia y aprender el idioma de ahi, odio el ingles aunque se que es muy necesario ahora, Odio que me juzguen sin conocerme y no soy de las personas que critican sin conocer, tengo mis maneras de ver las cosas y odio que intenten cambiar ese punto de vista, este blog lo uso para escribir esos sentimientos o cosas que pienso!

domingo, 15 de abril de 2012

Confundida

Estoy al cierto punto de no saber que camino elegir, estoy confundida totalmente perdida.
No quiero que nuestra amistad se arruine, pero cuando estoy contigo no hago mas qe desearte y cuando no estas te pienso.
Pero a la vez hay otro desvio del que estoy enamorada y de una forma u otra alguien termina lastimado, no hay camino facil ni corto.
escuche una vez la frase: " si amas a dos personas al mismo tiempo, elige a la segunda. porque si realmente amaras a la primera, no te abrías enamorado de la segunda" son ciertas palabras que nose si me acercan a la solucion o solo me confunden más.
Mi confucion se convierte en rabia y eso me consume todavia más, no quiero llorar y tampoco quiero provocar esa reaccion en otra persona, quisiera no estar en esta posicion de tener que elegir.

1 comentario:

Gracias por tu comentario , Luego pasare por tu blog :)