Mi foto
Me llamo Jimena y tengo 15 años y me encanta escribir puedo estar todo el dia haciendolo, siempre que encuentro un papel y un lapiz se me vienen muchas cosas a la cabeza.. me encanta escuchar musica la eligo segun mis sentimientos en el momento, por cierto mi cantante favorito es enrique iglesias, me gustan mucho sus canciones y su voz, Mi sueño es conocerlo. Me encantaria conocer algun dia italia y aprender el idioma de ahi, odio el ingles aunque se que es muy necesario ahora, Odio que me juzguen sin conocerme y no soy de las personas que critican sin conocer, tengo mis maneras de ver las cosas y odio que intenten cambiar ese punto de vista, este blog lo uso para escribir esos sentimientos o cosas que pienso!

lunes, 23 de julio de 2012

Te extraño


Un día me mirastes fijamente a los ojos y me dijistes con una voz temblorosa Te amo y no supe que decirte, solo me quede callada con un nudo en la garganta, y una lagrima callo por tu mejilla.
No quería decirte la verdad ni tampoco mentirte y que te sientas mal, pero sentía y siento lo mismo por vos.
Me arrepiento no decirlo en ese momento, ahora es tarde, lo que más me duele de todo esto es que pensastes que no eras nada para mi y tu corazón fue lastimado.
Haría cualquier cosa para volver a ese momento y sin decirte nada solo besarte y que tan solo con eso te des cuenta lo que mi corazón sentía por vos.
Luego nos alejamos y seguimos nuestros caminos y nunca nos volvimos hablar, te extraño tanto, extraño cada momento que vivimos juntos, extraño tu companía y tu hermosa mirada. 
Aveces pienso que habría pasado si te lo hubiese dicho, estaríamos juntos? me habría separado de la persona con la que estaba? esas preguntas siempre me confunden porque se que nunca voy a saber la respuestas.
Solo se que cada día que pasa te extraño más y más, y me da miedo saber que nunca me volveras hablar.

7 comentarios:

  1. es feo decir que hubiera pasado si lo hubiese hecho, no te quedes quieta si en verdad lo amas hace lo posible por estar con el
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. uaau me encanta como te expresas y las formas en que escribis las cosas, me siento identificad con esta entrada, me paso lo mismo y el arrepentimiento que tengo es muy grande. besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encanta la entrada! pero que triste es estar en la espera constante de ver volver alguien.
    Feliz dia!

    ResponderEliminar
  4. Todos merecemos una nueva oportunidad, con intentar nada se pierde :)

    ResponderEliminar
  5. Todos quisiéramos hablar en el momento indicado, cambiaría tanto las cosas, pero todo pasa por algo... y si no pudiste decirlo en ese momento quizás sea porque no era el momento.. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  6. Que loco no? por unas simples palabras que por miedo omitiste, ahora estas acá extrañándolo y pensándolo.. Y si intentas volver a comunicarte con el? y decirle las cosas? nunca es tarde para el amor... Gracias por pasarte nena, me gusto tu entrada, tu blog, te sigo.

    ResponderEliminar
  7. A veces cuesta expresar lo que sentimos aunque la otra persona piense lo mismo.Pero las cosas pasan por algo... Animate :) Te sigo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario , Luego pasare por tu blog :)