Mi foto
Me llamo Jimena y tengo 15 años y me encanta escribir puedo estar todo el dia haciendolo, siempre que encuentro un papel y un lapiz se me vienen muchas cosas a la cabeza.. me encanta escuchar musica la eligo segun mis sentimientos en el momento, por cierto mi cantante favorito es enrique iglesias, me gustan mucho sus canciones y su voz, Mi sueño es conocerlo. Me encantaria conocer algun dia italia y aprender el idioma de ahi, odio el ingles aunque se que es muy necesario ahora, Odio que me juzguen sin conocerme y no soy de las personas que critican sin conocer, tengo mis maneras de ver las cosas y odio que intenten cambiar ese punto de vista, este blog lo uso para escribir esos sentimientos o cosas que pienso!

sábado, 25 de agosto de 2012

Quiero dejar de pensar

Ya no quiero saber mas nada con nadie, prefiero estar sola, nadie me entiende mejor que yo misma.
El mundo se esta desvaneciendo para mi, el sol ah dejado de brillar, veo todo de un solo color, ya no le importo a nadie ni tampoco me importa a mi lo que me suceda, todo perdió su sentido para mi.
Estoy perdida no se que hacer, no siento ayuda de nadie, y cada vez que me pongo a pensar todo esto me agarran una incontrolables ganas de llorar, y no tengo a nadie que este ahí para abrazarme y me diga que todo saldrá bien, ni las personas mas cercanas a mi desde siempre se preocupan por lo que me pasa.
No paro de pensar en como terminara todo esto, que pasara conmigo, que es lo que tengo que hacer.
Nadie se imagina todo lo que pasa por mi mente en este momento, me pasan tantas cosas que me confunden cada vez más.
Quisiera que todo esto se termine, quiero parar de sentirme mal, de reprimirme por todo, de arrepentirme de cada cosa que haga.
Todos pensaran que mi problema no es tan grave pero en mi corazón si lo es, en mi cabeza también.
Ya estoy casi segura de lo que quiero hacer pero quiero asegurarme de no arrepentirme y tener que pasar de nuevo por una situación que me haga mal, ya me canse de eso, siento que paso de una a otra y pareciera que siempre sera así.

1 comentario:

  1. Escribes muy lindo, y nose porque situacion debes estar pasando pero espero que te salga todo bien y acuerdate que todo tiene solucion.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario , Luego pasare por tu blog :)