Mi foto
Me llamo Jimena y tengo 15 años y me encanta escribir puedo estar todo el dia haciendolo, siempre que encuentro un papel y un lapiz se me vienen muchas cosas a la cabeza.. me encanta escuchar musica la eligo segun mis sentimientos en el momento, por cierto mi cantante favorito es enrique iglesias, me gustan mucho sus canciones y su voz, Mi sueño es conocerlo. Me encantaria conocer algun dia italia y aprender el idioma de ahi, odio el ingles aunque se que es muy necesario ahora, Odio que me juzguen sin conocerme y no soy de las personas que critican sin conocer, tengo mis maneras de ver las cosas y odio que intenten cambiar ese punto de vista, este blog lo uso para escribir esos sentimientos o cosas que pienso!

martes, 21 de agosto de 2012

Si estas tu no me importa lo demas

Sos esa persona que me saca una sonrisa siempre, aunque pensaba que no volvería a sonreír apareces tu y le das esa felicidad a mi vida que toda persona tendría que tener.
sos en la única persona en la que pienso en cada minuto, deseo estar en cada momento con vos, cada instante a tu lado es tan especial, no los cambiaría por nada.
Me encantaría decir que todo este amor es para siempre pero sinceramente no sabemos que puede pasar, hay tantas cosas que tenemos que pasar, que nos falta por vivir, tantos obstáculos por atravesar.
Tampoco quiero imaginarme que algún día te podrías alejar me haría tanto mal, no quiero mi vida sin tu companía, te convertistes poco a poco en la persona mas importante en mi vida, la razón de mi existir.
Hicistes que cada parte de mi corazón se ensendieran cada vez que te veían, que mis pupilas se iluminaran con cada sonrisa, que me trasmitas tanta felicidad con solo estar contigo, con solo sentir tu piel, con solo un abrazo de esos que me hacen sentir segura.
Quiero decirte tantas cosas y no puedo, no se como explicarlas, no puedo decir con palabras todo lo que siento por vos y lo que me haces sentir, es algo inexplicable.
Solo puedo decir que me enamorastes con cada detalle, con cada beso, con cada palabra, con cada mirada, cada momento que pasamos juntos.. odiaría que esto se termine, odiaría no estar a tu lado.
Te quiero siempre a mi lado no me importa todo lo que tenga que pasar, se que si estoy a tu lado no necesito nada más.

4 comentarios:

  1. escribis muy lindo me encanto este texto
    un beso pasa por mi blog si queres

    (:

    ResponderEliminar
  2. es hermoso tu blog queda todo muy bien la musica los efectos todo, y lo que escrbes es lo mas hermoso nunca lo dejes

    ResponderEliminar
  3. a veces sirve solo decirlo, solo decir un simple te quiero para que tu amigo se de cuenta de cuanto sientes por él, es un 50 50 asi que no te preocupes por el que dira dilee y recuerda que sin pena no hay gloria!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso! me encanto la entrada, cuando amor<3. Encontré de casualidad tu blog, y me encanto :).Te sigo, un beso y suerte:3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario , Luego pasare por tu blog :)