Mi foto
Me llamo Jimena y tengo 15 años y me encanta escribir puedo estar todo el dia haciendolo, siempre que encuentro un papel y un lapiz se me vienen muchas cosas a la cabeza.. me encanta escuchar musica la eligo segun mis sentimientos en el momento, por cierto mi cantante favorito es enrique iglesias, me gustan mucho sus canciones y su voz, Mi sueño es conocerlo. Me encantaria conocer algun dia italia y aprender el idioma de ahi, odio el ingles aunque se que es muy necesario ahora, Odio que me juzguen sin conocerme y no soy de las personas que critican sin conocer, tengo mis maneras de ver las cosas y odio que intenten cambiar ese punto de vista, este blog lo uso para escribir esos sentimientos o cosas que pienso!

martes, 25 de septiembre de 2012

Lo expresa mi mirada porque no puedo con palabras

Me pierdo en tu perfume, me pierdo en tu boca cuando me hablas, Me muero por conocerte cada día un poco más, crear un lazo entre nosotros, dejar todo surgir.
Quisiera explicarte todo lo que siento por vos, se que es imposible todo este amor, podrán decirme loca pero eso es cosa mía, no me rindo se que algún día estaremos juntos.
Si tu supieras que me muero por besar esos labios, si supieras que cada hora pienso en vos, que es imposible sacarte de mi mente. No hay palabras para explicar que me pasa cada vez que te veo. Me pregunto si vos pensaras en mi? si tienes las mismas ansias de abrazarme cada segundo como las tengo yo?
Cada canción me recuerda a ti, cada película, cada objeto insignificante hace que llegue a pensarte.
Cuando me acerco hablarte me quedo muda y mi corazón se acelera, y luego tu me miras tiernamente y haces que las palabras empiezen a surgir. Podemos estar hablando horas y horas, invento hasta temas de conversación solo para seguir mirándote y poder escuchar tu voz.
Si supieras la felicidad que me trae recibir un llamado tuyo en medio de la noche y que me digas que necesitas escuchar mi voz para poderte dormir o saber que cuando te sentís mal recurrís a mi, saber que confías en mi para contarme todo lo que pasa por tu mente.
Estar junto a ti se volvió mi pasatiempo favorito, un día que no te veo se convierte en un día sin sentido, Un solo minuto a tu lado hace que mi día sea perfecto, Desde que me despierto hasta 2 minutos antes de verte deseo ese rencuentro, poder acercarme que me abrazes y con una voz dulce me preguntes como estuvo mi día, y que te cuente todo lo que me paso aun sabiendo que todos los días te voy a contar la misma rutina de siempre.

1 comentario:

  1. Jo, que bonito!! Me ha encantado <3 Un beso
    http://palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario , Luego pasare por tu blog :)