Mi foto
Me llamo Jimena y tengo 15 años y me encanta escribir puedo estar todo el dia haciendolo, siempre que encuentro un papel y un lapiz se me vienen muchas cosas a la cabeza.. me encanta escuchar musica la eligo segun mis sentimientos en el momento, por cierto mi cantante favorito es enrique iglesias, me gustan mucho sus canciones y su voz, Mi sueño es conocerlo. Me encantaria conocer algun dia italia y aprender el idioma de ahi, odio el ingles aunque se que es muy necesario ahora, Odio que me juzguen sin conocerme y no soy de las personas que critican sin conocer, tengo mis maneras de ver las cosas y odio que intenten cambiar ese punto de vista, este blog lo uso para escribir esos sentimientos o cosas que pienso!

domingo, 2 de septiembre de 2012

porque no puedo olvidarte?

Porque te amo? porque no puedo olvidarte? porque te fuistes sin darme una explicación?
Me decías que me amabas, que no había alguien como yo, que solo yo era la que te hacia feliz, y luego dices que todo el amor se acabo.
Solo fui una diversión para vos, todo lo que me decías era mentira, no se porque pude creerte.
Quiero olvidarte pero no puedo, porque para ti alejarte de mi fue fácil? porque me mentías y yo como una estúpida te creía? porque caí en tus encantos?
lo único que hago es pensar en ti y de todas las equivocaciones que cometí para que te hayas alejado, quisiera que me des una explicación que paso, porque lo hicistes.
Me duele tanto verte con alguien más, ahora ella esta en mi lugar, besando esos labios que antes eran solo míos, y que paso cuando me decías que nunca habría alguien mas en tu vida? pensé que nuestro era verdadero y que nunca terminaría, pero me equivoque nunca fue amor sincero.
Lo que más me duele es saber que yo daba mi vida entera por vos, hacías hasta lo imposible por estar a tu lado, deje un montón de cosas por estar contigo. 
Y quien calma mis lagrimas ahora? quien me quita todo el dolor que siento? 

2 comentarios:

  1. Yo me sentia igual igual que vos, hace muchos meses.. Te juro. Paso un anio que se termino mi historia, y puedo asegurarte que me costo muchisimo superar cuando el quiso que se terminara todo.. En fin, todo se supera, y en algun momento el dolor se va y tu sonrisa vuelve. Solo tenes que distraerte y hacer cosas que hagan feliz :) vas a ver como de apoquito el doolor se va yendo. Nos merecemos lo mejor. Un beso grande nena. Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el gif de Nina <3

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario , Luego pasare por tu blog :)