Mi foto
Me llamo Jimena y tengo 15 años y me encanta escribir puedo estar todo el dia haciendolo, siempre que encuentro un papel y un lapiz se me vienen muchas cosas a la cabeza.. me encanta escuchar musica la eligo segun mis sentimientos en el momento, por cierto mi cantante favorito es enrique iglesias, me gustan mucho sus canciones y su voz, Mi sueño es conocerlo. Me encantaria conocer algun dia italia y aprender el idioma de ahi, odio el ingles aunque se que es muy necesario ahora, Odio que me juzguen sin conocerme y no soy de las personas que critican sin conocer, tengo mis maneras de ver las cosas y odio que intenten cambiar ese punto de vista, este blog lo uso para escribir esos sentimientos o cosas que pienso!

lunes, 22 de octubre de 2012

Porqué últimamente pienso que todo me sale mal? sera que yo no pongo las suficiente fuerza para lograr las cosas que quiero? porqué me siento tan sola? sera que no quiero abrir los ojos y darme cuenta que hay gente alrededor mio? porqué pienso que todo esta perdido? sera que mis ganas de seguir las abandone?
 
Quiero dejar atrás todas las cosas que me hicieron mal, y empezar todo de nuevo, dar vuelta la pagina.
Pero hay veces que algunas cosas cuesta dejarlas atrás, no quiero olvidar las pero tampoco quiero que perjudiquen mi presente.
Quiero dejar de reprocharme cosas, quiero dejar de arrepentirme por miles de hechos, quisiera que se borre todo mi pasado, quiero alejarme de todo lo que me hace mal.
Porqué nadie me comprende? porqué nadie se sienta a escucharme? 
Intento disimular todo con una sonrisa pero por dentro mi vida se desarma, tengo ganas de gritar de dejar todo salir, pero me lo guardo.
Aunque me quiera convencer que todo esta bien, que todo pasara, se muy dentro mio que nada es así, que nada es de colores.

Me canse de llorar y no saber porque lo estoy haciendo, me canse de esconderme de todo el mundo, de intentar estar bien, de demostrar lo contrario de como me siento.
En mi mente pasan miles de preguntas que no se como responder melas, ni tampoco creo que alguien pueda hacerlo.

No se si las cosas que hago las hago bien o mal lo que se que mis intenciones no son malas, odio equivocarme pero todas las personas se pueden equivocar, y por eso no puedo ser juzgada, no soy perfecta ni tampoco me encantaría serlo..
Tal vez tenga miles de defectos, por los cuales muchas personas no me aceptan, pero no los voy a cambiar, no voy aparentar algo que no soy.


2 comentarios:

  1. Aloha , te deje una sorpresa en mi blog (:

    http://lavidaesunaruedaquenuncafrena.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la entrada! y tienes muchas razon no se puede cambiar ni tratar de ser otra persona solo por caerle bien al mundo !
    Feliz dia

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario , Luego pasare por tu blog :)