Mi foto
Me llamo Jimena y tengo 15 años y me encanta escribir puedo estar todo el dia haciendolo, siempre que encuentro un papel y un lapiz se me vienen muchas cosas a la cabeza.. me encanta escuchar musica la eligo segun mis sentimientos en el momento, por cierto mi cantante favorito es enrique iglesias, me gustan mucho sus canciones y su voz, Mi sueño es conocerlo. Me encantaria conocer algun dia italia y aprender el idioma de ahi, odio el ingles aunque se que es muy necesario ahora, Odio que me juzguen sin conocerme y no soy de las personas que critican sin conocer, tengo mis maneras de ver las cosas y odio que intenten cambiar ese punto de vista, este blog lo uso para escribir esos sentimientos o cosas que pienso!

miércoles, 17 de octubre de 2012

un momento único

Me miraste Fijo, desvié mi mirada hacia abajo, distes unos pasos te acercaste un poco mas a mi, en ese momento reino el silencio, las palabras desaparecieron.
Me tomaste de la mano y dejaste salir de tu boca dos palabras que iluminaron mis ojos, levante la vista y sin decir una sola palabra comprendiste mi respuesta.
Di el segundo paso y te tome de la otra mano, sin despegar la mirada de tus ojos, nos acercamos lentamente, mientras lo hacíamos entrelazabas tus Manos en mi cintura y en ese momento nuestros labios se unieron. Todo pensamiento desapareció de mi cabeza, solo eramos tu y yo en nuestro mundo, totalmente solos, sintiéndonos el uno al otro.
Nada importaba en ese momento, no importaba el tiempo, ni tampoco si lo que hacíamos era incorrecto o no, solo nos dejamos llevar.
Al comienzo mi corazón no paraba de latir, pero tu simplemente me hiciste sentir segura.
Sentía que estábamos hechos el uno para el otro, hacías que me sienta única y especial.
Todo surgió inesperadamente, Dicen que los mejores momentos de la vida suceden sin ser planeados y en un momento inesperado.
Momentos que aunque pasa el tiempo, nunca se borra, que quedan permanentemente en el corazon

1 comentario:

  1. Dios, me ha encantado, en serio. Sobre todo el penúltimo párrafo,"dicen que los mejores momentos de la vida suceden sin ser planeados y en un momento inesperado.", totalmente de acuerdo. Un besazo!
    www.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario , Luego pasare por tu blog :)