Mi foto
Me llamo Jimena y tengo 15 años y me encanta escribir puedo estar todo el dia haciendolo, siempre que encuentro un papel y un lapiz se me vienen muchas cosas a la cabeza.. me encanta escuchar musica la eligo segun mis sentimientos en el momento, por cierto mi cantante favorito es enrique iglesias, me gustan mucho sus canciones y su voz, Mi sueño es conocerlo. Me encantaria conocer algun dia italia y aprender el idioma de ahi, odio el ingles aunque se que es muy necesario ahora, Odio que me juzguen sin conocerme y no soy de las personas que critican sin conocer, tengo mis maneras de ver las cosas y odio que intenten cambiar ese punto de vista, este blog lo uso para escribir esos sentimientos o cosas que pienso!

domingo, 30 de diciembre de 2012

Crees en el destino? o piensas que las cosas pasan por casualidad? yo siento que nada pasa por casualidad, Todo pasa por alguna razón, se que si te conocí es por algo, no tengo idea porque pero ya lo descubriremos, sientes eso que yo siento? sientes que tu corazón palpita cada vez que nuestros cuerpos se aproximan? sientes lo mismo?
No creo que estemos hechos el uno para el otro pero siento que estamos juntos por alguna razón no se en que terminara todo esto, no se que pasara de acá a un día o mas tiempo. Solo se que tenemos que disfrutar cada momento juntos y que el destino dirá que camino tendríamos que seguir.


Muchos dicen que el destino no existe, que cada uno hace su camino, pero yo creo que todos tenemos un destino escrito, pero cada persona elige seguirlo o tomar otro. 
Si tan solo te guías por tu corazón llegaras al destino que fue escrito para ti.

2 comentarios:

  1. Hola es hermoso el texto, uno tiene que dejarse llevar por el corazón, un feliz 2013!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario , Luego pasare por tu blog :)