Mi foto
Me llamo Jimena y tengo 15 años y me encanta escribir puedo estar todo el dia haciendolo, siempre que encuentro un papel y un lapiz se me vienen muchas cosas a la cabeza.. me encanta escuchar musica la eligo segun mis sentimientos en el momento, por cierto mi cantante favorito es enrique iglesias, me gustan mucho sus canciones y su voz, Mi sueño es conocerlo. Me encantaria conocer algun dia italia y aprender el idioma de ahi, odio el ingles aunque se que es muy necesario ahora, Odio que me juzguen sin conocerme y no soy de las personas que critican sin conocer, tengo mis maneras de ver las cosas y odio que intenten cambiar ese punto de vista, este blog lo uso para escribir esos sentimientos o cosas que pienso!

sábado, 26 de enero de 2013

Eres tan perfecto que pareces irreal

Te miro y pienso ¿esto es real? mis ojos se queda aludidos al ver tanta perfección en una sola persona, intento buscarte algún defecto para sentirme bien pero no puedo, tus ojos café con tu mirada intensa, tu piel tan blanca y suave como terciopelo sin ninguna imperfección, tu corto cabello negro azabache, tus labios siempre húmedos en los que es imposible no perderme mientras me hablas, tu hermosa espalda, tus fuertes brazos con los que me abrazas y me hace sentir sumamente protegida. Eres tan perfecto pero no solo a simple vista si no también en cada comportamiento, cada cosa que haces. 
Cada vez que me tocas siento un cosquilleo en todo el cuerpo, en parte odio que pase eso porque cuando te despegas siento la necesidad detenerte cerca de nuevo, mejor dicho siempre.

Me sorprende darme cuenta que nunca termino de conocerte, cuando pienso que ya lo vi todo sobre ti, apareces con algo totalmente loco para mi gusto e imposible, haces que supere todas mis expectativas sobre mi, haces que me supere día a día que me atreva hacer cosas que hasta hace unos días me parecían imposibles de lograr, de conocer, de explorar.
Amo tu misterio, tus razonamientos, tu pasión, tu dedicación, tu seguridad, tu valentía, tu forma de ver y vivir la vida, tu forma en la que me miras, tus regalos inesperados, y sobre todo amo cada segundo en el que te encuentras a mi lado.

La primera vez que sentí tus labios pensé  ¿esto es real? ¿Realmente estoy sintiendo esto?¨ sentí como me trasmitías todo tu amor en un simple beso, pude sentir que eras diferente, supe que eras esa persona que encajaba perfectamente a mi pieza. 

4 comentarios:

  1. aww*-* el amor.es tan perfecto que da miedo jaja
    un beso linda:3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No me podrían gustar más tus fotos, se ve que trabajas mucho en el blog y eso nunca está mal, sobretodo con tan buenos resultados como los tuyos, y más sabiendo el gran esfuerzo que conlleva tener un blog y actualizarlo tan a diario.
    Pásate por mi blog, si te gusta, podemos seguirnos,
    http://fatlagerff.blogspot.com.es/
    Puedes seguirme también en twitter, no dudes que te seguiré de vuelta @FATLAGERFF
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. El amor es lo mejor que te puede pasar ya que te da fuerzas para todo.
    Pasate si quieres, un beso :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario , Luego pasare por tu blog :)