Mi foto
Me llamo Jimena y tengo 15 años y me encanta escribir puedo estar todo el dia haciendolo, siempre que encuentro un papel y un lapiz se me vienen muchas cosas a la cabeza.. me encanta escuchar musica la eligo segun mis sentimientos en el momento, por cierto mi cantante favorito es enrique iglesias, me gustan mucho sus canciones y su voz, Mi sueño es conocerlo. Me encantaria conocer algun dia italia y aprender el idioma de ahi, odio el ingles aunque se que es muy necesario ahora, Odio que me juzguen sin conocerme y no soy de las personas que critican sin conocer, tengo mis maneras de ver las cosas y odio que intenten cambiar ese punto de vista, este blog lo uso para escribir esos sentimientos o cosas que pienso!

viernes, 8 de marzo de 2013

Nunca termino

Y es en ese momento cuando me preguntaron si te habia olvidado, no sabia que contestar, se que no es el saber que decir si no el miedo de decubrir la verdad.
En ese instante recuerdo aquella noche juntos, una noche como todas las otras pero esa es la primera en la que te mire y supe que estaba completamente enamorada, sabia en ese instante o solo pensaba que queria e iba estar siempre tu lado, ahora se que solo era un sueño que desearia que sea relidad.
Estaba completamente entregada a ti, mis pensamientos te pertenecian al igual que mis suspiros, mis noches, Mi Vida.
Se que jamas podre borrar todos los recuerdos que tengo de ti, jamas olvidare lo que tus besos me producian, jamas podre omitir lo que sentia por vos.
Es entonces cuando mi mente se llena de preguntas ¿en que momento nuestra historia llego al fin? ¿cual fue la causa de que todo se eche a perder? ¿ quien de los dos lo inicio?
Se supone que en una relacion uno se cansa, se le acaba el amor, cierra el capitulo mientras otro lo deja abierto con lagrimas, lamentos, noches de soledad por si el primero decide volver.
Pero en la nuestra no fue asi, fue distinta.
Y vuelvo, recapacito de que tenia alguien delante mio que esperaba una respuesta, pero como responderla si ni siquiera yo sabia la verdad, la contestacion a esa pregunta.
-Si -susurre - ya no siento nada por el.
Pero.. Rapidamente me di cuenta, rapidamente supe la respuesta. Mis labios temblaron al pronunciar esas palabras, mis ojos se empañaron y es ahi cuando me di cuenta que estaba mientiendo, mintiendome a mi misma, queria intentar tapar la verdad y lo cierto es que nunca deje de sentir cosas por vos, jamas te olvide, ni nunca lo hare.

3 comentarios:

  1. natalia carabajal10 de marzo de 2013, 9:10

    Hermosa entrada, si sigues sintiendo cosas por el que esperas? Decicelooooooo.
    Beso te espero por el mio. Y obvio que te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Excelente post Jime, muchas gracias por compartirlo. Te quiero invitar a mi nuevo Blog de Cine de Terror que seguramente te gustará, espero tus comentarios en:
    http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Hola...preciosas letras....sigue escribiendo..no pares...

    Gracias..pasa buen día..besos entregados

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario , Luego pasare por tu blog :)