Mi foto
Me llamo Jimena y tengo 15 años y me encanta escribir puedo estar todo el dia haciendolo, siempre que encuentro un papel y un lapiz se me vienen muchas cosas a la cabeza.. me encanta escuchar musica la eligo segun mis sentimientos en el momento, por cierto mi cantante favorito es enrique iglesias, me gustan mucho sus canciones y su voz, Mi sueño es conocerlo. Me encantaria conocer algun dia italia y aprender el idioma de ahi, odio el ingles aunque se que es muy necesario ahora, Odio que me juzguen sin conocerme y no soy de las personas que critican sin conocer, tengo mis maneras de ver las cosas y odio que intenten cambiar ese punto de vista, este blog lo uso para escribir esos sentimientos o cosas que pienso!

lunes, 27 de febrero de 2012

Aferrada a lo Imposible!

Sobrevivo en una Historia sin sentido, todo mi alrededor se desvanece o yo desaparesco y nadie lo puede ver, nadie se preocupa por verlo.
Ya nose Ni lo que soy, trato de salvarme pero cada dia me cuesta más.
Quiero escapar y nunca regresar, quiero renunciar a todos mis sueños se que jamas se cumpliran, no quiero saber del tiempo.
Mi identidad Esta perdida, no me reconozco. Por mas que intente salvarme, siempre fracaso, no sirve lo que hago.


Nadie me escucha, nadie se sienta a mi lado, soy invisible para los demas , nadie nota mi presencia, me Siento sola.
Mi Vida termino hace tiempo y no lo quiero aceptar, sigo aferrada a algo imposible.
Quizas algun Día llegue la hora de que suba  a ese bote y viaje lejos y nadie se dara cuenta de que lo aborde, Que me Fui y nunca Regrese


                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario , Luego pasare por tu blog :)