Mi foto
Me llamo Jimena y tengo 15 años y me encanta escribir puedo estar todo el dia haciendolo, siempre que encuentro un papel y un lapiz se me vienen muchas cosas a la cabeza.. me encanta escuchar musica la eligo segun mis sentimientos en el momento, por cierto mi cantante favorito es enrique iglesias, me gustan mucho sus canciones y su voz, Mi sueño es conocerlo. Me encantaria conocer algun dia italia y aprender el idioma de ahi, odio el ingles aunque se que es muy necesario ahora, Odio que me juzguen sin conocerme y no soy de las personas que critican sin conocer, tengo mis maneras de ver las cosas y odio que intenten cambiar ese punto de vista, este blog lo uso para escribir esos sentimientos o cosas que pienso!

martes, 28 de febrero de 2012

Aprovecha el Tiempo!

Me siento sola, desde tu partida todo se desvanecio, te fuiste sin avisar, sin acordarte delo mucho que yo te amaba.
paso todo tan rapido, me acuerdo de esa brisa fria que paso por mi lado cuando miraba tu foto. sin pensar supe que eras vos, nose si venias a despedirte o a decirme que siempre estaras a mi lado.
supongo que fue a despedirte porque ya no te siento cerca mio, no siento tu presencia.
Pasa el tiempo y no puedo dejar de pensar en ti, hacia donde miro te veo a vos! 
siento un gran vacio en mi corazon que aveces no me deja respirar, daria todo porque estes un minuto mas a mi lado y asi poder despedirme, poder decirte todo lo que siento, que nunca te olvidare y siempre estaras en mi corazon y en mi mente. 
te volviste con el tiempo en el sentido de mi vida, pero me di cuenta ahora que ya no te tengo, no te disfrute como tendria que haberlo hecho, no te dije en cada momento cuanto te amaba, nunca me imagine que te ibas a ir sera por eso que no lo hize?

Porque las personas se dan cuenta de lo que tienen cuando lo pierden?, no tendrian que ser así. tendria que valorar sus cosas en el momento que pueden hacerlo no arrepentirse cuando se les va de las manos.


                                               Jime

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario , Luego pasare por tu blog :)