Mi foto
Me llamo Jimena y tengo 15 años y me encanta escribir puedo estar todo el dia haciendolo, siempre que encuentro un papel y un lapiz se me vienen muchas cosas a la cabeza.. me encanta escuchar musica la eligo segun mis sentimientos en el momento, por cierto mi cantante favorito es enrique iglesias, me gustan mucho sus canciones y su voz, Mi sueño es conocerlo. Me encantaria conocer algun dia italia y aprender el idioma de ahi, odio el ingles aunque se que es muy necesario ahora, Odio que me juzguen sin conocerme y no soy de las personas que critican sin conocer, tengo mis maneras de ver las cosas y odio que intenten cambiar ese punto de vista, este blog lo uso para escribir esos sentimientos o cosas que pienso!

lunes, 27 de febrero de 2012

Encontre el Amor!

Nunca me voy a olvidar de Aquella Tarde que la pase junto a ti, fue el mejor dia de mi vida, Porque ese Día Tuve la suerte de conocerte.
Me acuerdo lo nerviosa que estaba en el camino a ese muelle sin saber porque tenia esa sensacion, creo que algo dentro de mi ya me decia que estaba por conocer a la persona que me iva a cambiar la vida.
y si Luego de ese Dia no te pude despegar de mi mente y poco a poco empeze a sentir cosas por ti, queria negarlas, no queria enamorame pero era imposible, entre mas cerca estaba de vos mi amor crecia mas y mas.
Antes de conocerte habia jurado no creer nunca mas en el amor, pero vos me llenastes de confianza y me enseñaste amar.
No quiero pensar que algun dia te podrias alejar, Nada seria Igual, mis dias estarian llenos de tristeza.
Tu eres la unica persona que puede sacarme una sonrisa verdadera, cuando estoy contigo me olvido de todos mis problemas! a tu lado me siento segura, se que no me vas a lastimar ni tampoco me dejaras de amar.
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario , Luego pasare por tu blog :)