Mi foto
Me llamo Jimena y tengo 15 años y me encanta escribir puedo estar todo el dia haciendolo, siempre que encuentro un papel y un lapiz se me vienen muchas cosas a la cabeza.. me encanta escuchar musica la eligo segun mis sentimientos en el momento, por cierto mi cantante favorito es enrique iglesias, me gustan mucho sus canciones y su voz, Mi sueño es conocerlo. Me encantaria conocer algun dia italia y aprender el idioma de ahi, odio el ingles aunque se que es muy necesario ahora, Odio que me juzguen sin conocerme y no soy de las personas que critican sin conocer, tengo mis maneras de ver las cosas y odio que intenten cambiar ese punto de vista, este blog lo uso para escribir esos sentimientos o cosas que pienso!

miércoles, 28 de marzo de 2012

No te vallas de mi lado

Aunque me digas que esto no puede seguir, no me rendire, yo quiero estar contigo.
Mi vida no es nada si vos no estas a mi lado, aunque suplique se que te marcharas y tendre que elejir otro camino, pero no quiero eso solo quiero estar contigo.
El amor que siento por vos no lo puedo controlar, se me estremece el corazon con solo saber que cada vez te tengo mas lejos, daria lo que fuera porque vuelvas y no te alejes de aqui.
No importa en el lugar qe estemos, lo importante es estar contigo, porque con vos no necesito nada más.
Tu dices que nuestro amor se acabo y no me dejas hablar tan solo dices eso y siempre tienes la razon. 
¿como le digo a mi corazon que la unica persona que amo decidio marcharse? el no es tan fuerte como vos para olvidar tan rapido todos esos momentos que pasamos juntos, al el no le da igual tenerte cerca o lejos. 
Juraste quedarte siempre a mi lado, me susurrastes al oido que esto nunca se acabaria y ahora te vas y dices que no sientes nada más.


3 comentarios:

  1. parece que lo que escribes es lo mismo que siento me aferro a un amor que se ha ido y que diera por que regrese y duele mucho saber que nunca sera que sus palabras han volado con el viento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste y te sientas identificada con lo que escribo besos :)

      Eliminar
  2. Olá! Parabéns pelo espaço. Sempre que puder voltarei. Abraços.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario , Luego pasare por tu blog :)