Mi foto
Me llamo Jimena y tengo 15 años y me encanta escribir puedo estar todo el dia haciendolo, siempre que encuentro un papel y un lapiz se me vienen muchas cosas a la cabeza.. me encanta escuchar musica la eligo segun mis sentimientos en el momento, por cierto mi cantante favorito es enrique iglesias, me gustan mucho sus canciones y su voz, Mi sueño es conocerlo. Me encantaria conocer algun dia italia y aprender el idioma de ahi, odio el ingles aunque se que es muy necesario ahora, Odio que me juzguen sin conocerme y no soy de las personas que critican sin conocer, tengo mis maneras de ver las cosas y odio que intenten cambiar ese punto de vista, este blog lo uso para escribir esos sentimientos o cosas que pienso!

domingo, 11 de marzo de 2012

Oidos sordos

Que me importa lo que piense la gente, no me importa lo que digan de mi.
se perfectmente quien soy, y que soy capaz de lograr, no intentes que abandone mis sueños, aunque pienses que voy a fracasar, dejare la cobardia atras y lo intentare y ahi podre decir que no lo logre.
Mientras vos criticas a mis espaldas yo estoy mas cerca cada vez de cumplir mis desafios!
porque tu vida no sea como tu quieres no significa que la de los demas tienen que ser igual. yo dibujo mi propio camino, y vivo cada momento, solo me concentro en mi vida, podrias intentar hacerlo ;)


3 comentarios:

  1. Tu blog es grandioso. Te sigo bella de mi corazón, mil besos y abrazos para vos! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Hermoso blog y la entrada es geneal ^^

    le hechas un vistaso a mi blog? http://mimundoeres-tu.blogspot.com/ Te espero :)♥

    Si Quieres que nos Sigamos avisame por comentario cuando ya me hayas seguido para seguirte con mucho gusto

    Saludos :) !
    http://mimundoeres-tu.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario , Luego pasare por tu blog :)