Mi foto
Me llamo Jimena y tengo 15 años y me encanta escribir puedo estar todo el dia haciendolo, siempre que encuentro un papel y un lapiz se me vienen muchas cosas a la cabeza.. me encanta escuchar musica la eligo segun mis sentimientos en el momento, por cierto mi cantante favorito es enrique iglesias, me gustan mucho sus canciones y su voz, Mi sueño es conocerlo. Me encantaria conocer algun dia italia y aprender el idioma de ahi, odio el ingles aunque se que es muy necesario ahora, Odio que me juzguen sin conocerme y no soy de las personas que critican sin conocer, tengo mis maneras de ver las cosas y odio que intenten cambiar ese punto de vista, este blog lo uso para escribir esos sentimientos o cosas que pienso!

viernes, 27 de julio de 2012

amor imposible? o amor cobarde?

Cómo le digo a mi corazón que lo que siente es algo imposible? creo que me estoy enamorando completamente de vos, no quiero hecharte la culpa pero fuistes el responsable de todo esto, cada detalle tuyo es perfecto, me haces sentir única a tu lado, me das felicidad con solo verte, hicistes que solo me encante estar contigo y no pensar en nadie más cuando lo hago. 
Tengo que volver a la realidad y aceptar que todo lo que pasa por mi mente nunca pasara. 
Si tan solo supieras todo lo que siento por vos y todo lo que me pasa cuando te acercas,y que me muero por darte un beso, todas las noches pienso en vos e intento tomarme de coraje para enfrentarte y decirte de una vez que nunca me paso algo igual, pero rápido entro en razón y se que si te lo digo te alejaras de mi, y eso es lo que más me aterra. 
Quisiera ser ese motivo por el cual dejes todo atrás y que no te importe nada si tan solo estas conmigo pero solo es un sueño que pasa por mi mente y que nunca se cumplirá.
Qué pasaría si no estarías con alguien más? me elijirias a mi o todo seguiria igual que ahora y ser solo amigos que disfrutan las horas estando juntos. 
Llegara ese día en que decidamos estar juntos a pesar de las cosas que tengamos que dejar? 
Algunos me dicen que alejarme de ti seria lo mejor para no compenetrarme más, pero me parece algo absurdo alejarse de una persona que te brinda tanta felicidad con su compania, es una forma cobarde de enfrentarse a las cosas, a mis sentimientos. 

Y luego de tantos pensamientos y preguntas vuelvo al mismo lugar y es cuando recapacito que todo seguirá tal cual como esta y nunca nos decidiremos a decirnos todo lo que nos pasa.

5 comentarios:

  1. No puedo creer lo hermoso que escribes y los setimientos que pones al hacerlo, me paso exactamente lo mismo hace unos años y adivina que? si ahora estamos juntos, nos dimos cuenta que eramos felices estando juntos que con nuestras otras parejas. deja todo y atreveté a elegirlo un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. En la vida hay que arriesgar para ganar, supongo que esto te lo habran dicho muchas veces, pero el no ya lo tienes, ahora tienes que ir a por el si. ¡Mucho animo!
    Besitos :)
    http://www.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo también he vivido eso aunque en mi caso no salió bien.. pero no tiene porque salirte así a ti! Y si quieres un consejo que yo no seguí: En la vida hay que arriesgar y tirarte a la piscina sin manguitos y sin saber nadar!!
    Un beso
    Te espero por mi blog♥

    ResponderEliminar
  4. Y porque no intentas decirle eso que sentis? tal vez solo tal vez el sienta lo mismo y luego sea algo que se de, como digo el no ya lo tenes anda por el si, que son amigos o que? Saludos un gusto leerte.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que nada es imposible, y quien no arriesga no gana... ahí lo dejo!
    Así que animato e intentalo, porque siempre te vas a arrepentir de las cosas que no has hecho!
    Por cierto, si quieres también puedes seguirme en twitter! (@maay_gt)
    Un besito! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario , Luego pasare por tu blog :)