Mi foto
Me llamo Jimena y tengo 15 años y me encanta escribir puedo estar todo el dia haciendolo, siempre que encuentro un papel y un lapiz se me vienen muchas cosas a la cabeza.. me encanta escuchar musica la eligo segun mis sentimientos en el momento, por cierto mi cantante favorito es enrique iglesias, me gustan mucho sus canciones y su voz, Mi sueño es conocerlo. Me encantaria conocer algun dia italia y aprender el idioma de ahi, odio el ingles aunque se que es muy necesario ahora, Odio que me juzguen sin conocerme y no soy de las personas que critican sin conocer, tengo mis maneras de ver las cosas y odio que intenten cambiar ese punto de vista, este blog lo uso para escribir esos sentimientos o cosas que pienso!

lunes, 27 de agosto de 2012

A palabras necias oídos sordos

Sabes lo que paso en mi vida? no creo que no. Así que no tenes porque opinar de ella, no tenes una mínima idea de todo lo que tuve que pasar, de todas las fuerzas que tuve que poner para salir de tantas situaciones.
Pero a pesar de todo lo que me paso sigo de pie e intento no escuchar palabras necias pero aveces te llegan a lastimar tanto que es imposible pasarlas de largo.
No sos nadie para juzgarme y usar mi pasado para lastimarme, no tenes idea de como es y fue mi vida.
No sabes absolutamente nada de mi, así que te invito a que te tragues tus palabras, no te di el permiso de opinar algo.
Puedo hacerme la que me resbala lo que digan pero no sabes el dolor que me pueden causar unas simples palabras.
Se nota que no pasastes por el dolor que yo pase porque para vos decirlo es facil pero vivirlo no lo es.
Porque te caiga mal y quieras hacermelo saber tenes que tener en cuenta que hay muchas otras maneras de hacerlo si queres lastimarme hacelo pero de otra forma, no de algo que no tenes ni idea de como fue, de que paso realmente.
No te deseo el mal, ni que tampoco que te pase lo mismo que a mi, porque no tengo la misma mente que vos, se nota que en tu vida nunca hubo un acontesimiento que te lastimo porque si lo hubiera sabrías lo mucho que duele cuando te lo hacen recordar solo para lastimarte.
Igual siempre deje pasar cada palabra de personas ignorantes como vos, porque no dejar pasar una más.
Con esto se que no sos nadie, que no tenes ni un poco de corazón, pero no es problema mio, es tuyo, si pensas que haci son las cosas, que podes ir lastimando a gente solo por que te cae mal estas totalmente errada y así te va a ir.
Lo que más me duele de todo esto es saber que hay gente como vos que hacen que muchas personas se retraigan en un rincón a llorar pensando que no valen nada pero la que en verdad no valen son las personas como vos que no tienen vida y se meten en las demas.

5 comentarios:

  1. Muy cierto esto nadie puede meterse a opinar de tu vida si no la conocen bien.
    Hermoso blog

    ResponderEliminar
  2. Que cierto lo que dice esta entrada, tienes toda la razón. Aquí te dejo mi blog por si te quieres pasar.
    http://oscuridad-nessi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es cierto. Algunas veces hay gente que sólo habla para hacer daño a otros y así poder aplacar el dolor que sienten...
    ¡Gran entrada!

    Besos <33

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo blog y muy cierto. Tenés una forma muy linda de escribir.
    Te sigo, si queres pasate por el mio. http://aurepilipiak.blogspot.com.ar/ seguime :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario , Luego pasare por tu blog :)