Mi foto
Me llamo Jimena y tengo 15 años y me encanta escribir puedo estar todo el dia haciendolo, siempre que encuentro un papel y un lapiz se me vienen muchas cosas a la cabeza.. me encanta escuchar musica la eligo segun mis sentimientos en el momento, por cierto mi cantante favorito es enrique iglesias, me gustan mucho sus canciones y su voz, Mi sueño es conocerlo. Me encantaria conocer algun dia italia y aprender el idioma de ahi, odio el ingles aunque se que es muy necesario ahora, Odio que me juzguen sin conocerme y no soy de las personas que critican sin conocer, tengo mis maneras de ver las cosas y odio que intenten cambiar ese punto de vista, este blog lo uso para escribir esos sentimientos o cosas que pienso!

martes, 18 de septiembre de 2012

Hermana de corazón

Que se siente tener una amiga? 
Bueno sabes que nunca estarás sola, que siempre tendrás a alguien que este apoyándote en cada momento sea bueno o malo.
Aunque todo el mundo se aleje de ti siempre vas a tener a esa amiga que nunca te abandonara, que siempre tendrá una mano para ofrecerte.
Es la que te saca una sonrisa hasta en los peores momentos, la que hace que te diviertas cada minuto, la que te hace saber en cada detalle que te quiere, a la que puedes contarle todo tu vida y hasta tu mas intimo secreto y ella solo lo guardara en su corazón y no lo dejara salir.
Es la que te protegerá de cualquier persona que te pueda hacer mal, la que cuando te ve llorar, llora contigo y luego te revive.
Una amiga es un tesoro que estará a tu lado siempre, la llegaras a considerar como una hermana.
Es por la persona que te vas a preocupar a cada instante, a la que le ofrecerás tu ayuda, como ella lo hace contigo.
Es con la que compartirás miles de peleas, miles de reconciliaciones, miles momentos inolvidables, miles de abrazos y palabras de aliento.
Llegara a ser una de las personas mas importantes en tu vida, llegara a ser tu otra mitad.
Sin ella no llega a estar te sentirás vacía.
No importa donde te encuentres, en que situación estés, que horario sea, siempre que necesites ayuda tendrás a tu amiga que no te abandonara por nada en la vida y siempre estará a tu lado viendo cada triunfo, cada caída y te alentara para que te levantes y sigas tu camino. 

3 comentarios:

  1. Jimee :) gracias por pasarte y por tu comentario! te seguimos preciosa!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu blog y tu entrada, te sigo genia :) Podes pasarte por el mio y seguirme sin compromiso dale ? Besos cuidate ♥


    http://lavidaesunaruedaquenuncafrena.blogspot.com.ar/

    .-

    ResponderEliminar
  3. Pero que hermosa entrada Jime :)
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario , Luego pasare por tu blog :)