Mi foto
Me llamo Jimena y tengo 15 años y me encanta escribir puedo estar todo el dia haciendolo, siempre que encuentro un papel y un lapiz se me vienen muchas cosas a la cabeza.. me encanta escuchar musica la eligo segun mis sentimientos en el momento, por cierto mi cantante favorito es enrique iglesias, me gustan mucho sus canciones y su voz, Mi sueño es conocerlo. Me encantaria conocer algun dia italia y aprender el idioma de ahi, odio el ingles aunque se que es muy necesario ahora, Odio que me juzguen sin conocerme y no soy de las personas que critican sin conocer, tengo mis maneras de ver las cosas y odio que intenten cambiar ese punto de vista, este blog lo uso para escribir esos sentimientos o cosas que pienso!

viernes, 5 de octubre de 2012

¿Por qué a mi?

Me había olvidado lo que se sentía el dolor profundo, la ganas de abandonar todo, pensé que ya había quedado atrás.
Siempre le encuentro el sentido bueno a todo, pero en este momento no puedo, quisiera irme lejos de toda la gente, de estar sola un momento, de sentir el dolor en soledad sin que nadie me moleste, poder pensar las cosas, lo que quiero hacer.
No le encuentro un sentido a mi vida, ¿sera que no tiene? y que por mas que lo siga buscando nunca lo encontrare
Intento sonreír para disimular todo lo que siento, pero me cuesta hacerlo, no tengo ni fuerzas para eso, Lo único que sale de mi boca y pensamientos es la pregunta :¨¿por que a mi?¨ 
Quisiera que todo sea diferente, poder hacer algo bien, Hoy estuve escuchando sobre la fuerza de la energía ¿sera que esta a mi contra? ¿qué todo me esta volviendo? 
Lo único que me hace bien en este momento es escribir, poder pensar en otra cosa, liberarme de mi propio mundo, poder imaginar que mi vida es distinta, que por fin algo me sale bien.
Quisiera tener a alguien que me entienda, pero nadie esta conmigo en este momento, nadie le importa que me pase, a nadie le importa lo que yo hable.

2 comentarios:

  1. Es horrible sentir esto y pensar que no hay nadie que te apoye o consuele, y la vez querer estar sola de las personas que te hacen mal.

    ResponderEliminar
  2. Adoro tu blog, es realmente original! Te sigo, un beso :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario , Luego pasare por tu blog :)