Mi foto
Me llamo Jimena y tengo 15 años y me encanta escribir puedo estar todo el dia haciendolo, siempre que encuentro un papel y un lapiz se me vienen muchas cosas a la cabeza.. me encanta escuchar musica la eligo segun mis sentimientos en el momento, por cierto mi cantante favorito es enrique iglesias, me gustan mucho sus canciones y su voz, Mi sueño es conocerlo. Me encantaria conocer algun dia italia y aprender el idioma de ahi, odio el ingles aunque se que es muy necesario ahora, Odio que me juzguen sin conocerme y no soy de las personas que critican sin conocer, tengo mis maneras de ver las cosas y odio que intenten cambiar ese punto de vista, este blog lo uso para escribir esos sentimientos o cosas que pienso!

miércoles, 10 de octubre de 2012

Solo mira tu camino


Porque todos ven las caídas pero nadie ve los logros que puede llegar alcanzar una persona? todos están pendientes del paso que daremos, para juzgarnos o buscarle la parte mala.
Pero es a esas personas a las que tienes que demostrarles que pueden hablar y hacer lo que quieren, pero vos nunca cambiaras una idea o te desviaras de tu camino solo por unos simples pensamientos. Nadie puede hacerte sentir inferior si tu no lo permites.
Vos sabes cual es tu sueño, cual es tu meta por cumplir, y sabes que si te esfuerzas y teniendo fe conseguirás todo lo que te propongas.
Y aunque te caigas, vuelve a levantarte e inténtalo una vez más, por una caída nada esta perdido. Es duro fracasar, pero es peor si no lo vuelves a intentar. Todos cometemos equivocaciones pero sabes que? todo pasa por algo hasta esos tropiezos tienen un significado, no es porque la vida este en contra tuyo si no que te esta queriendo mostrar algo que tu no quieres ver, que no aceptas.
Por eso encuentra el sentido y el ritmo a la vida y veras como todo gira a tu favor, ignora a las personas que te hacen mal, y en cada desilución disimulala con una enorme sonrisa que no deje ver a los demás que estas pasando por un momento difícil, nunca te muestres débil. Ten siempre en cuenta que cada vez que sonríes se borra una tristeza.
Sabes que puedes tener miedo, es algo natural pero no impidas que el miedo te interrumpa hacer cosas, que interrumpa tu vida, tu felicidad.
 Siempre hay tiempo para mejorar todo, siempre hay tiempo para demostrar que sos capaz de estar feliz por fuera aunque por dentro la vida se te desarme.
Acuérdate que la vida es corta y es de uno mismo si tu no eres feliz por ti mismo nadie lo hará por ti.

1 comentario:

  1. Mut bien dicho en la vida hay que ser feliz a tu manera!! :P http://espaciobig.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario , Luego pasare por tu blog :)