Mi foto
Me llamo Jimena y tengo 15 años y me encanta escribir puedo estar todo el dia haciendolo, siempre que encuentro un papel y un lapiz se me vienen muchas cosas a la cabeza.. me encanta escuchar musica la eligo segun mis sentimientos en el momento, por cierto mi cantante favorito es enrique iglesias, me gustan mucho sus canciones y su voz, Mi sueño es conocerlo. Me encantaria conocer algun dia italia y aprender el idioma de ahi, odio el ingles aunque se que es muy necesario ahora, Odio que me juzguen sin conocerme y no soy de las personas que critican sin conocer, tengo mis maneras de ver las cosas y odio que intenten cambiar ese punto de vista, este blog lo uso para escribir esos sentimientos o cosas que pienso!

martes, 2 de octubre de 2012

Un momento inolvidable



Tu mirada se detuvo en la mía, no podíamos correr la vista, solo nos quedamos mirándonos, sabias perfectamente lo que te quería transmitir.
Luego diste tu el primer paso, me abrazaste y una lagrima rodó por mi mejilla, levantaste mi cara suavemente para que te mire y en ese momento me besaste delicadamente haciéndome saber que nada malo pasaría. Continuamos besándonos  en un momento se nos olvido que lo que hacíamos era incorrecto, no nos importo absolutamente nada, sabíamos que lo que hacíamos era solo demostrarnos lo que uno sentía hacia otro.
De repente me hablaste y me dijiste: - estuve esperando este momento hace mucho, siempre quise sentir tus labios, siempre quise decirte cuanto te amo.
Luego el silencio reino, me acariciaste suavemente la cintura, me alzaste seguimos sintiendo nuestros labios, no quería que termine ese momento.
Sabíamos que este no se podía volver a repetir, aprovechamos cada segundo, fue el mejor momento de nuestras vidas.
Tan solo con un beso se puede demostrar todo sentimientos que nuestro corazón lleva, tan solo con eso nos podemos enamorar, tan solo con un beso llegamos al infinito.
Tus brazos agarraban mi cuerpo, me sentía segura, sentía que alguien estaba conmigo, que alguien sentía por primera vez lo mismo que yo siento.
Nuestros cuerpos nunca habían estado tan cerca, nuestros labios nunca se habían tocado, nuestras miradas nunca duraron tanto como este día, y el tiempo nunca se detuvo como lo hizo para nosotros.. 
Era un momento único, todo conspiraba a nuestro favor, todos nuestros pensamientos desaparecieron, y no importaba nada más que nosotros. Sentía que habíamos nacido para amarnos, para sentirnos, para que nuestras pieles estén unidas.

3 comentarios:

  1. El tiempo, el momento indicado son lo principal para que todo pueda suceder. Que hermoso momento ese tan único y especial nunca se olvida. Me siento muy identificada me paso algo parecido, es sentir que el tiempo es solo de los dos. Un beso enorme, me encanto la entrada!!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente que hermoso, siento y me imagino cada palabra que describes, que momento hermoso.
    te felicito por escribir asi de lindo
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. bonita entrada!!!! buen blog!!te sigo, el mio, http://peter3tears.blogspot.com.es/ si te gusta no dudes en seguirlo..:)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario , Luego pasare por tu blog :)