Mi foto
Me llamo Jimena y tengo 15 años y me encanta escribir puedo estar todo el dia haciendolo, siempre que encuentro un papel y un lapiz se me vienen muchas cosas a la cabeza.. me encanta escuchar musica la eligo segun mis sentimientos en el momento, por cierto mi cantante favorito es enrique iglesias, me gustan mucho sus canciones y su voz, Mi sueño es conocerlo. Me encantaria conocer algun dia italia y aprender el idioma de ahi, odio el ingles aunque se que es muy necesario ahora, Odio que me juzguen sin conocerme y no soy de las personas que critican sin conocer, tengo mis maneras de ver las cosas y odio que intenten cambiar ese punto de vista, este blog lo uso para escribir esos sentimientos o cosas que pienso!

miércoles, 29 de febrero de 2012

Te sigo Queriendo?

Hoy me puse a pensar si en verdad te seguia queriendo como antes, si todavia sentia el mismo amor de siempre, si te seguia mirando con los mismos ojos de la primera vez! y no conteste ninguna de esas preguntas!
Supe en ese momento que ya no te queria Porque en el Momento en que te Paras a pensar si quieres a alguien ya has dejado de quererlo para siempre!

2 comentarios:

  1. sera cierto yo la verdad no me he puesto a pensar si aun me quiere .. solo se que no lo puedo olvidar!! saludos Jime me encanta lo que escribes

    ResponderEliminar
  2. Hola estoy dandome a conocer: http://dress-toexpress.blogspot.com. Espero cruzarte por alli, un beso grande.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario , Luego pasare por tu blog :)