Aun me acuerdo cada momento que pasamos juntos, cada sonrisa que compatimos, cada lugar que me llevastes a conocer, cada mirada que me hacías, cada abrazo que me dabas. Lo que daría por sentir algo tuyo de nuevo, saber que aun estas al lado mio, pero no es así ya no te siento, ya te fuistes y aunque no lo quiera aceptar es así, y me duele tanto saber que no te voy a volver a ver, es horrible tener que despertarme cada día y acordarme que ya no te encuentras acá.
Te extraño demasiado, necesito tener un segundo a tu lado, sentir tu voz, tus retos, tus abrazos, tus te quiero, tu sinceridad.
Últimamente no paro de pensarte, no paro de soñarte, daría cualquier cosa por tener un momento a tu lado, poder despedirme, poder decirte todo lo que eras para mi, lo mucho que me gustaba estar con vos, que sufría cada vez que te veía mal, cada vez que dejabas caer una lagrima de tus ojos.
Siempre estuvistes cuando te necesite, siempre estabas preocupándote por lo que me pasaba, no había un solo día en que no me demostraras cuanto me querías, cuanto te importaba.
Hacías hasta lo imposible por sacarme una sonrisa, por verme bien.
Cada vez que me viene un recuerdo tuyo a la mete no puedo evitar no llorar, intento no pensar mucho en vos y en todo lo que paso pero es imposible, cada día lo recuerdo y solo dejo caer lagrimas, se que no tendría que ser así, que tendría que ser fuerte e intentar no ponerme mal, pero no puedo aunque quiera. Te extraño mas que a nada, si tu supieras todo lo que te sufro, todo lo que te necesito.
No puedo no hablar de vos y que se me haga un nudo en la garganta.
Aun no puedo creer que te marchastes, que te fuistes, y que jamas regresaras.
Cierro los ojos e intento imaginar que no te fuistes, que estas acá a mi lado, que me abrazas que me dices todas las frases con las que me ayudabas a salir de toda situación en la que me encontraba, pero cuando abro los ojos veo la realidad.
Si habría sabido que te ibas a ir, te hubiera aprovechado más, te hubiera dicho lo mucho que te quería, te daría uno de esos abrazos interminables, pero nunca imagine que me ibas a dejar. Me arrepiento tanto de no haberte demostrado todo lo que eras para mi, por hay si lo hubiese hecho sabrías que alguien te quería, que alguien te apoyaba en todo y decidías no irte.